Microsoft sube los precios de las suscripciones 365, C3i los baja

Tenía que pasar tarde o temprano. Todo el mundo ha subido sus tarifas y el gigante Microsoft no iba a ser menos.

En un comunicado realizado el pasado verano nos adelantaban su intención de subir los precios a principio de 2022 y la fecha tope que se pusieron ya ha llegado y es 31 de marzo. A partir de entonces todos los planes se verán afectados por la subida, tanto las nuevas contrataciones como las renovaciones de contratos ya existentes.

Esta subida será de aproximadamente de un 25% en todas las suscripciones. Por ahora solamente han publicado los precios finales en dólares y en Estados Unidos y no ha trascendido el precio en Euros para España. Es probable que nos enteremos del precio cuando toque pagarlo aunque estaremos pendientes para informaros puntualmente por redes sociales.

Desde Redmont nos justifican la subida como un reflejo del valor añadido que se ha ido dando a todas las soluciones. Puedes leer el comunicado oficial aquí.

Desde C3i Servicios Informáticos queremos ayudar a todos nuestros clientes haciendo que la subida no sea tan drástica y para ello ofrecemos un precio especial para todos los planes contratados con nosotros antes del 31 de marzo de 2022. Si ya tienes contratados tus planes con nosotros no te preocupes, te aplicamos el precio especial en las condiciones de la oferta sin que tengas que hacer nada.

Si quieres contratar tus planes con C3i y aprovecharte de la oferta solo tienes que ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Si quieres conocer los detalles de la oferta puedes verlos en Instagram.

Llámanos para obtener atención comercial personalizada de un técnico experto en sistemas informáticos.

968 939 669

722 41 49 32

contacto-mantenimiento-informatico-empresas

Si lo prefieres, déjanos tus datos para contactar contigo a la mayor brevedad.

5 + 0 = ?

Nuestro pequeño granito de arena para un mundo mejor

manga-mar-menor

Comprometidos con la recuperación del Mar Menor.

logo_fundacion_compasion

Socios de la fundación «Compasión animal».

energia renovable

Empleamos energía 100% renovable.