C3i BACKUP ONE

Una solución de copias de seguridad para PCs o MAc para que tengas un respaldo de tus datos en la nube de una forma sencilla y económica.

Respaldo de datos en la nube

Almacenamiento ilimitado para tus copias

Almacenamiento elástico: empieza con 1000GB y no te preocupes si los llenas ya que el espacio crece con tus necesidades y no tiene límites.

Versiones ilimitadas para tus archivos

¿Realizas muchos cambios? ¿Borras y creas mucho contenido? ¿Te da miedo perder un archivo que no querías borrar? No te preocupes, puedes programar tantas versiones como necesites. Puedes conservar un año de historial diario por ejemplo.

Cifrado AES-256

¿Estás preocupado por la seguridad de tus datos en la nube?

Advanced Encryption Standard (AES) es uno de los algoritmos de cifrado más utilizados y seguros que se conozcan hasta el momento.

De hecho lo estás usando quizá sin saberlo, cuando utilizas tu firma digital tus datos viajan encriptados con este algoritmo.

Al programar tus copias de seguridad el sistema te hace crear una contraseña a la que solo tú tienes acceso y te permite guardar tus datos en tu PC o Mac ya cifrados.

Esta clave  tiene 2256  bits, lo que significa que la información que contengan tus copias está a salvo de cualquier contingencia ya que llegar a descifrarla  llevaría más de 27.540  millones años, alrededor del equivalente a dos veces la edad del universo.

Por eso es el algoritmo de cifrado más usado en el mundo para guardar información.

Descarga Online desde cualquier sitio

Tienes acceso a tus copias desde cualquier parte. Solo necesitas un dispositivo con acceso a internet. Incluso si pierdes el PC con el que realizas tus copias podrás recuperar cualquier versión fácilmente desde una interface web.

C3i Servicios Informáticos presenta su solución para Copias de Seguridad en la Nube.

Hoy en día tener la información de tu empresa a salvo es de vital importancia.

Para no perder tus datos es necesario cumplir la regla 3, 2, 1.

¿En qué consiste?

Tener 3 copias, en 2 soportes distintos y 1 de ellas en un lugar físico diferente a las otras dos y una muy buena opción es utilizar la nube.

Por eso hemos creado C3i Backup ONE.

Un sistema de cifrado AES-256 para tus copias de seguridad con la que solo tú tendrás acceso a tu información mediante la llave maestra que te proporciona el propio sistema de cifrado.

Con esta solución tienes el control de cuántas copias se realizan al día o a la semana o al mes: tú decides.

De una forma sencilla tú y solo tú tienes acceso a tus datos. Los descargas desde donde quieras y los restauras donde necesites. Los datos se cifran en tu disco duro antes de subirlos a la nube.

Ahora te será más fácil cumplir con la regla 3, 2, 1.

Además, si tienes que pasar una auditoría, también es apto para que la pases sin problemas ya que cumple con la ley de protección de datos.

Una ventaja más que te ofrece C3i Backup ONE.

Llámanos para obtener atención comercial personalizada de un técnico experto en sistemas informáticos.

968 939 669

722 41 49 32

contacto-mantenimiento-informatico-empresas

Si lo prefieres, déjanos tus datos para contactar contigo a la mayor brevedad.

2 + 0 = ?

Nuestro pequeño granito de arena para un mundo mejor

manga-mar-menor

Comprometidos con la recuperación del Mar Menor.

logo_fundacion_compasion

Socios de la fundación «Compasión animal».

energia renovable

Empleamos energía 100% renovable.